No hay derrota en el corazón de quien lucha

lunes, 10 de mayo de 2010

Insultos

No insulta quien quiere . . . Y vuestro odio es mi grandeza.

Habeis estado insultando a mi equipo y a mi ciudad durante todo el partido que jugásteis el sábado. Vosotros, adalides del juego limpio; vosotros, santo y seña del señorío; vosotros, galáctica afición que nunca perder supo.
Cómo entenderéis, no sois lo bastante importantes para que os odie, sois demasiado ínfimos para que me preocupeis. No obstante, me molesta que alguien que ha sido incapaz de ganarle al Barcelona en varios años, me insulte por no ganarle yo. Vosotros, defensores del imparcial periodismo; vosotros, abanderados de la española nación, si tuvieráis algo de cerebro intentaríais deducir por qué la inmensa mayoría de mi gente preferimos que la liga vaya a Barcelona.
Sois incapaces de asumir, vosotros y vuestros periodistas que no en todos sitios caeis bien; no tolerais que cuan Asterix rojiblanco en una Galia galáctica, exista un irreductible grupo de nervionenses que nunca, nunca cayeron a vuestros pies.
Y cómo sevillano yonqui que soy, a vuestra salud me fumo un Condal. Y ojito, que cómo gitano sevillano os robaré la cartera cuando por Nervión vengáis.

¡Felicidades por el triplete galácticos!
de parte de un sevillano yonqui y gitano.

13 comentarios:

CARLOS GARCIA dijo...

Magnifico post camarada palangana, es una certeza que el sevillista no simpatiza con los merengones ni con las criaturitas de los colchones ,siendo yo el primero.
El blog tiene muy muy buena pinta ,estare pediente a sus proximos post puesto que sus primeros pasos han sido espectaculares.

Nacho Mateos dijo...

Esto promete.

En tu anterior post te he escrito que me ha agradado conocer tu blog. Y ahora te digo que me gusta la línea que le das.

Te he enlazado en la blogosfera de mi blog para seguirte, ya que la pinta es espectacular.

Saludos.

Julián Ruiz dijo...

Buenas tardes Les Corts 1946.

Aunque no sea el post adecuado, quiero darte la bienvenida a esto de la blogosfera Sevillista, amén de agradecerte los comentarios dejados en mi blog.

Ahora, ya en el post adecuado, estoy muy de acuerdo con tu exposición del asunto que expones, lo cuál hace que día a día crezcan los gatitos que tengo en la barriga contra la prepotencia galáctica.

Un saludo y suerte en este mundo. En cuanto incluyas en tu blog una lista de seguidores, pasaré a inscribirme en ella. Para las dudas que te surjan o aquello en lo que te pueda servir de ayuda, aquí tienes un compañero más.

Sevillismo desde la cuna.

Talibán Sevillista dijo...

Buenísimo el post.
Yo también los felicito :D
Un abrazo

juan antonio (sevillismoymas) dijo...

Me uno a los comentarios anteriores y no quito ni pongo una coma porque tampoco comulgo con la galaxia mesetaria.
Saludos y bienvenido a la blogosfera sevillista.

RaMonStones dijo...

Antes de nada,felicidades por tu gran blog te enlazo en mi blogosfera!!

Siguiendo con lo de Axterix,nosotros tenemos la poción mágica del druida jjejej esos botellines helados q nos vamos a beber en bArcelona jajajaj
Un saludo!!

ahh una sugerencia deberías de poner los seguidores del blog,para que podamos seguir el blog en blogeer

Talibán Sevillista dijo...

información general:
No es necesario para seguir un blog que el administrador de este ponga la lista de seguidores. Desde vuestro escritorio de blogger se puede hacer, tan solo teneis que pinchar en "añadir" y seguir dos sencillos pasos.
Yo ya soy seguidor de este blog
un abrazo

Puerta 15 dijo...

Hola. Te agrego a mi lista de blogs sevillistas.

Un saludo

puerta15.blogspot.com

Les Corts dijo...

Bueno, bueno . . .

La verdad es que me estais abrumando con vuestros ánimos y comentarios. Espero no defraudaros.

Un fuerte abrazo a todos y ¡¡Gracias!!

victor dijo...

Muy bueno el post xD
Desde aqui me uno a tu felicitacion por sus titulos conseguidos!

Un saludo

Les Corts dijo...

Bienvenido a este rincón Victor.

Saludos

Carmen dijo...

Estos son los del triplete, no?. Esos que decían que lo iban a ganar todo, no?. No son esos que no saben perder y cuando lo están haciendo son los más guarros del mundo?.

Perdona pero me acaba de entrar un ataque de risa...

Un beso SEVILLISTA.

Les Corts dijo...

Me encanta. . . me encanta lo antigaláctica que eres.

Un beso rojiblanco.